Colonias con las 3 B para vivir en la CDMX

Colonias con las 3 B para vivir en la CDMX

En la Ciudad de México hay varias colonias las cuales muchas veces no se toman en cuenta pero son buenas, bonitas y sobre todo baratas.

Si estás pensando en mudarte, quieres algo económico y aún no te decides por ninguna colonia, a continuación te indicamos algunas de las mejores colonias para vivir sin que tu bolsillo sienta tanto peso

Portales
La colonia Portales a algunos les parece una mala zona por su cercanía con Tlalpan pero en los últimos años ha cambiado mucho. Debido a su facilidad económica la población de jóvenes ha aumentado en demasía y con eso las nuevas viviendas, comercios y locales. Vale la pena darle una revisión a los precios antes de que se vuelva más famosa y todos quieran vivir ahí.

Escandón
Muy cercana a la vida nocturna de la colonia Condesa, pero lejos de todo el ruido de la música de fiestas, antros y bares se encuentra la Escandón, una opción céntrica, tranquila y muy cerca de centros comerciales, restaurantes y demás. Seguramente buscando un poco encontrarás algo que te guste y se acomode a tus necesidades.

Narvarte
Cercana a colonias como Del Valle, Condesa y Roma, es la más tranquila por esa zona, además de no ser tan cara comparada a las antes mencionadas y tener todo lo necesario para vivir. Podrás encontrar desde departamento de lujo nuevos hasta ofertas escondidas un poco más económicas.

Acacias
Colonia ubicada entre Coyoacán y la Del Valle. Esta colonia tiene una de las mejores cosas que muchas de las antes mencionadas no: está llena de árboles y parques. Además es más económica que colonias como: Condesa, Coyoacán, Del valle y ya que actualmente es un área con muchos departamentos departamentos no te será difícil encontrar uno a un buen precio.

Copilco
Para aquellos que prefieren la zona sur de la ciudad, la colonia Copilco es ideal, debido a ser bonita, tener excelentes precios que se acomodan a tu bolsillo y la facilidad de encontrar ya sea un departamento o casa.

Esperamos puedas darte una vuelta por estas colonias buenas, bonitas y baratas o empieces a considerarlas en caso de querer mudarte.

About the Author

You may also like these