Lugares para disfrutar en familia

Lugares para disfrutar en familia

¿Ganas de salir con la familia el fin de semana? Te damos algunas opciones, cercanas a la ciudad, ideales para disfrutar de la cultura y la naturaleza.

A toda familia le sienta bien salir de viaje, conocer cosas nuevas, compartir nuevas experiencias y convivir; además, los viajes sirven para acercar a la familia, tener mayor cultura y relajarse. A continuación te dejamos algunos divertidos destinos cercanos a la CDMX.

H. Puebla de Zaragoza, Puebla: cuenta con el zoológico Africam Safari, Los fuertes de Loreto y Guadalupe, además la ciudad tiene una promoción de verano para visitar museos de forma gratuita.

Con una gran variedad de moles, el rompope, las chalupas y los famosos camotes poblanos, Puebla cuenta con una de las gastronomías más variadas de nuestro país, por lo cual serán necesarias varias visitas para probarla en su mayoría.

San Miguel de Allende, Guanajuato: cuenta con la Parroquia de San Miguel Arcángel, el museo La Esquina, las huertas orgánicas de Los Senderos, la zona arqueológica Cañada de la Virgen y las Capillas del Santuario de Atotonilco.

San Miguel se encuentra hecho para recorrerlo caminando, pero se vuelve mucho más emocionante recorrerlo desde las alturas; los fines de semana se realizan paseos en globo aerostático por encima de sus bellas fachadas, cúpulas, parques y terrazas.

Pátzcuaro, Michoacán: con la Basílica dedicada a la Virgen de la Salud, el Museo de las Artes Populares, la Casa de los Once Patios, la isla de Yunuén, la laguna interior de La Pacanda, la tirolesa del Lago de Zirahuén y el monumento a Morelos en la isla de Janitzio, es sin duda una opción ideal con una gran variedad de alternativas para elegir.

Pátzcuaro es un lugar lleno de calles empedradas y edificios coloniales que se disfrutan a simple vista; además, para los aventureros está el lago con todas sus islas, que para acceder a ellas se debe de tomar un bote en el muelle de San Pedrito. No se te olvide probar la típica nieve de pasta de la región.

Para concluir queremos recordar lo bello e interesante que es nuestro país sin necesidad de recorrer tantos kilómetros, toma esas pequeñas oportunidades en tus tiempos libres y fines de semana para disfrutar con tu familia de estos bellos lugares.

Prevento Agente de Seguros S.A. de C.V. 

About the Author

You may also like these