¿Conoces las ventajas del Seguro de Gastos Médicos?

¿Conoces las ventajas del Seguro de Gastos Médicos?

Sin duda alguna, lo más valioso que tenemos es nuestra salud, cuidarla nos permite continuar disfrutando de las vida y de las cosas que más nos gustan.

Un Seguro de Gastos Médicos te ofrece protección financiera en caso de que tú o tus dependientes económicos necesiten atención médica por accidente o enfermedad. Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir el mejor plan para ti dentro de una amplia red de profesionistas médicos, en hospitales de gran calidad a nivel nacional o internacional.

Los gastos que ampara comúnmente una póliza de Gastos Médicos son: hospitalización por enfermedad o accidente, honorarios médicos, medicamentos, estudios de laboratorio (los necesarios para el diagnóstico médico), terapia intensiva, trasplantes de órganos, tratamientos cardiovasculares, radioterapia, quimioterapia, inhaloterapia, diálisis, aparatos ortopédicos, prótesis, servicio de ambulancia terrestre y aérea, entre otros.

Generalmente, las Compañías de Seguros trabajan con médicos especialistas afiliados a su red o círculo médico, lo que garantiza la atención de los asegurados y la comunicación entre la aseguradora y el proveedor del servicio.

Un gran atractivo es la cobertura de maternidad que, entre otros beneficios, protege a la futura mamá en caso de alguna complicación cubierta por la póliza, además de que el recién nacido está protegido desde el primer día en caso de existir algún padecimiento genético o complicación durante el nacimiento. Cabe mencionar que para gozar de los beneficios de esta cobertura, la asegurada requiere tener cierta antigüedad con la póliza.

Para quienes aman el deporte y la aventura, la buena noticia es que dependiendo de la póliza, es posible cubrir la práctica amateur u ocasional de algunos deportes peligrosos.

Dependiendo del plan y de la aseguradora, también puedes gozar de algunos otros beneficios como la cobertura de atención y emergencia médica en el extranjero, y otras asistencias como consulta médica por teléfono, visita médica domiciliaria, descuentos con proveedores médicos y ayuda para trámites.

Y si entre tus proyectos está hacer un viaje largo al extranjero por trabajo, estudios o placer, también existe la protección ideal para ti.

Antes de contratar un Seguro, es importante que consideres que en la generalidad de las Pólizas de Gastos Médicos hay padecimientos o enfermedades que se consideran como exclusiones, así como algunos otros que se cubren después de un periodo de espera. Tu Asesor en Seguros podrá explicarte con detalle cuáles son.

¡Un Seguro de Gastos Médicos te ofrece grandes beneficios, el más importante es saber que cuentas con un gran respaldo financiero para hacer frente a los eventos de salud!

En Prevento contamos con diferentes planes de protección médica, permítenos asesorarte en el mejor para ti de acuerdo a tus necesidades financieras y estilo de vida.

Infórmate más aquí.

Prevento Agente de Seguros S.A. de C.V.

About the Author

You may also like these