Menu

¿Sabes lo que un Seguro puede hacer por tu Negocio o Empresa?

¿Sabes lo que un Seguro puede hacer por tu Negocio o Empresa?

Conocemos lo importante que es tu Negocio. Desarrollar un patrimonio para ti y los tuyos representa un esfuerzo constante, una gran inversión en tiempo y en economía e incluso de pequeños sacrificios personales.

Tú mejor que nadie conoces el trabajo que ha representado construir tu patrimonio. ¿Por qué no protegerlo ante los riesgos que puedan presentarse?

El Seguro de Daños, como parte de una Empresa integralmente Protegida, te ofrece la posibilidad de proteger tu patrimonio empresarial (bienes muebles y/o inmuebles) de acuerdo a tus necesidades, pudiendo adecuar y combinar las coberturas de acuerdo al tamaño, actividades y riesgos a los que se encuentra expuesto. De manera que lo mantengas asegurado ante cualquier imprevisto.

Además, te protege seas propietario o arrendatario del inmueble donde llevas a cabo tus labores de empresa.

Principales coberturas del Seguro para Empresa o Negocio

Por ser los riesgos de mayor incidencia, las principales coberturas que te ofrece esta Póliza son:

I. Incendio, rayo o explosión del inmueble y contenidos: protege al edificio con sus bardas, rejas, instalaciones y maquinaria fija que forme parte del edificio. Así como mobiliario, equipo propio del negocio o empresa, mercancía y bienes que sean propiedad del Asegurado y que se encuentren dentro del inmueble.

II. Responsabilidad Civil a terceros generada por las actividades laborales y por los inmuebles: cubre los daños a bienes y personas, así como el perjuicio o daño moral que en este caso el Asegurado cause a terceros por algún hecho no doloso derivado de sus actividades laborales y por el que deba responder legalmente.

III. Responsabilidad Civil del arrendatario: protege al Asegurado en su calidad de arrendatario, por los daños involuntarios que se ocasionen al inmueble derivados de su actividad.

Otras coberturas

Cada Negocio o Empresa tiene necesidades muy particulares de protección de acuerdo a sus actividades, por lo que también están a tu alcance otras coberturas con la finalidad de protegerlo de una manera más integral:

  • Riesgos hidrometeorológicos (fenómenos naturales como: nevada, granizo, huracán, inundación, vientos, entre otros).
  • Terremoto y erupción volcánica.
  • Pérdidas consecuenciales económicas, derivadas del entorpecimiento de las actividades laborales a causa de un siniestro.
  • Robo con violencia y asalto (mercancías, materia prima, maquinaria, herramientas, mobiliario, equipo electrónico).
  • Dinero y valores (dinero en efectivo, pagarés, cheques, bonos financieros, vales de despensa, gasolina, entre otros).
  • Rotura de cristales por accidente.
  • Protección de anuncios luminosos por rotura, incendio, terremoto, granizo, daños por huelgas o alborotos populares.
  • Daños a calderas o recipientes sujetos a presión.
  • Rotura de maquinaria.
  • Daños al equipo electrónico.

Los imprevistos nunca avisan, sólo llegan. Proteger tu Patrimonio Empresarial está al alcance de tu mano. ¡Acércate a nosotros, con gusto te asesoramos sobre el mejor Plan de Seguro para protegerlo!

Infórmate más al respecto HACIENDO CLIC AQUÍ.

Prevento Agente de Seguros S.A de C.V.