Menu

5 maneras de obtener dinero extra

5 maneras de obtener dinero extra

Siempre es bueno tener un ingreso económico extra, ya que es un gran apoyo contar con algo de dinero guardado en caso de un imprevisto o emergencia.

“Es bonito tener dinero y cosas que puede comprar el dinero, pero también es bonito tener las cosas que el dinero no puede comprar”
George Horace

Actualmente el generar ganancias extra es muy importante, además de que puede resultar divertido debido a que puedes hacer dinero con tu pasatiempo e incluso vendiendo ropa que ya no usas.

  1. Hacer una venta de jardín: Puedes deshacerte de cosas que ya no utilizas, ni utilizarás y hacer algo de dinero, solamente necesitas un lugar donde poner todas las cosas que venderás con precios, un par de días y atender a la clientela.
  2. Pasear perros: Si te gustan los animales, puedes comenzar a tocarle a tus vecinos y preguntarles si les gustaría que pasearán a su canino, de esta manera en unas cuantas horas puedes hacer muy buen dinero (hay personas que llegan a cobrar hasta $200 por un paseo de una hora), además aprovechas para ejercitarte.
  3. Cocinar y vender: Si eres amante de la cocina aprovecha ese gusto por cocinar y elabora algún tipo de comida, postres, o lo que más te guste y prepárate para vender. Solamente necesitas los ingredientes para hacer los platillos, un buen sazón y abrir tu garage.
  4. Hacer manualidades: Siempre puedes explotar esa habilidad que nunca habías tomado en cuenta, sí, esa que te da gran facilidad para hacer pulseras, collares e incluso hasta adornos para el hogar; lo único que necesitas es el material para hacerlo y buenos precios para generar algo de ganancia.
  5. Vender artículos por internet: Si no eres mucho de hacer ventas de jardín, puedes vender tus cosas en línea, hoy en día hay muchas páginas en internet dedicadas a la compra-venta, solamente necesitas una cuenta y ¡a deshacerse de lo que ya no necesitas!

Siempre hay oportunidades para ganar algo extra, solamente se trata de tener la actitud y el deseo para hacerlo, esperamos que alguna de nuestras propuestas sea de tu agrado y te genere un poco de dinero que, sin duda, será muy bueno para tus ahorros.