Menú Cerrar
Blindaje Empresarial

PUEDES PERDER TU EMPRESA EN TAN SÓLO UN INSTANTE

La supervivencia de tu empresa se expone a riesgos que pueden acabar en instantes con todo tu patrimonio y trabajo de años.

En Prevento te ayudamos a identificar los riesgos que la hacen vulnerable antes de que sea demasiado tarde. Hemos desarrollado con GNP (Grupo Nacional Provincial, SAB), el Programa de Blindaje Empresarial que se encargará de garantizar la protección de tu empresa.

Te invitamos a conocer la ventaja integral de este programa:

  • · Riesgos naturales: Son fenómenos incontrolables e impredecibles que cuando se presentan, pueden causar enormes daños al patrimonio de la empresa y el empresario.
  • · Riesgos físicos: Incendios o accidentes que pueden causar daños súbitos e imprevistos a instalaciones, equipo, maquinaria, inventarios y demás activos de la empresa.
  • · Riesgos por delincuencia: Cada día nos encontramos más expuestos a ser víctimas de la delincuencia y tu empresa puede sufrir importantes pérdidas que ponen en riesgo su supervivencia.

A pesar de tener el mayor cuidado, los accidentes e imprevistos suceden. ¡Dale a tu empresa Blindaje Empresarial!


“TU EMPRESA PUEDE NO SOBREVIVIR EN EL TIEMPO”

¿Has pensado en el futuro lejano?
¿Sabes qué pasará con tu empresa en caso de que tú o uno de tus socios llegue a faltar?
¿Puedes garantizar que tu negocio sobreviva?

  • · Riesgos por fallecimiento de socios u hombres clave: Cuando un empleado o socio clave llega a faltar, pueden surgir problemas en la operación y control de la empresa, lo que en muchos casos la puede llevar a extinguirse.
  • · Riesgos sucesorios por una planeación inadecuada: A causa de sucesión por fallecimiento, retiro, o merma en la capacidad de las funciones directivas de los socios, que pudieran implicar conflictos operativos, legales, fiscales y de vulnerabilidad en el control de la empresa.

No sacrifiques la inversión de tu vida, es mejor prevenir.


TU EMPRESA CORRE RIESGOS LEGALES

Las empresas asumen compromisos, firman contratos, hacen transacciones y otorgan documentos que las comprometen y, que de no cumplirse, generan Responsabilidades: profesional, administrativa, laboral, fiscal, penal, social empresarial y/o civil.
Como empresario deberás responder por la labor que tu empresa desempeña. Podrías tener que indemnizar daños, pagar multas, cumplir deberes fiscales, enfrentar penas económicas o incluso la privación de la libertad.

DUE DILIGENCE

Nuestro Programa de Blindaje Empresarial incluye una alianza con abogados especialistas para llevar a cabo un “Due Diligence” que permite identificar estos riesgos legales.

Protege a tu empresa con la asesoría experta de PREVENTO

Te ofrecemos el Programa de Blindaje Empresarial con el que puedes identificar, cuantificar, prevenir, trasladar e implementar un plan de control y administración de riesgos adecuado a tus necesidades particulares.

¡No permitas que tu empresa y todos tus años de trabajo se vengan abajo por falta de previsión!