Menú Cerrar

Seguro de Gastos Médicos Mayores

2 años.

Avisar a Prevento para dirigirte en la búsqueda de hospital y asesorarte con el llenado de formatos pertinentes.

El informe de tu médico tratante -cada aseguradora tiene su propio formato- y estudios que confirmen el diagnóstico.

Es importante que cuentes con las facturas de todos los gastos relacionados y des aviso a Prevento para guiarte en el armado del expediente.

Los padecimientos se valoran con base en el diagnóstico y periodo de espera cumplido. Acércate a nosotros para darte mayor detalle.

Seguro de Vida
 

A partir de la fecha de inicio de vigencia indicada en la carátula de la póliza.

Para saberlo es necesario hacer una detección de necesidades. Contáctanos y recibe una asesoría sin costo.

Además de cubrir el fallecimiento, también se puede contratar la cobertura de invalidez y pérdida de miembros así como otras coberturas que se pueden adaptar dependiendo de tus necesidades. Esto se define en el momento de la contratación de la póliza.

Esto depende del plan que se contrate. Existen pólizas que sí tienen recuperación de lo pagado y otras que no. También existen planes para formar un ahorro a mediano o largo plazo. Con gusto podemos analizar tu situación en particular. 

El Seguro de Vida es el más sencillo de indemnizar. La aseguradora requiere de algunos documentos e identificaciones oficiales para efectuar el trámite, y la labor de Prevento es acompañar y asesorar a los beneficiarios en todo momento.

Las personas que tú elijas que dependan económicamente de ti, o que verían afectada su economía en caso de que llegaras a faltar.

El costo del seguro depende completamente del presupuesto y circunstancias de cada persona o familia. Acércate a nosotros y recibe una asesoría sin costo sobre tus necesidades de protección. 

Sí. Se puede elegir el método y la frecuencia de pago. Las principales formas de pago son: cargo a tarjeta de crédito o débito, pago domiciliado, transferencia bancaria y pago en banco.

No todos los Seguros de Vida tienen esta cobertura. Acércate a nosotros si tienes alguna duda sobre tu póliza.