Menú Cerrar

¿Tu hogar está protegido esta Navidad?

¿Tu hogar está protegido esta Navidad?

Llegó el mes de diciembre y como parte del espíritu navideño que prevalece, con gran gusto decoramos nuestros hogares llenándolos de adornos y luces multicolores.

Sabemos que tu hogar representa el patrimonio que con tanto esfuerzo has logrado construir, sin embargo, ¿has considerado que un evento desafortunado podría poner en riesgo todo aquello por lo que has trabajado?

Un incendio, una explosión, sismos, la caída de un árbol, un rayo, fuertes vientos, inundaciones o un robo, son algunos de los riesgos a los que está constantemente expuesto tu hogar con todo lo que hay en él.

Por fortuna los puedes prevenir. El Seguro de Casa Habitación está diseñado especialmente para proteger a costos razonables tu hogar ante estos posibles riesgos y más; ya que puedes proteger en la misma póliza el inmueble, sus contenidos, los cristales, tu equipo electrónico y la responsabilidad civil hacia terceros en la que pudiera incurrir algún miembro de tu familia ¡o tu mascota! Además, también están cubiertos los objetos de valor que portes contigo en caso de un asalto o robo con violencia.

Todos los planes son flexibles, permitiéndote contratar las coberturas y montos que más te convengan y proteger lo que más necesites y valores; y por si esto fuera poco, no importa si la casa o depa en donde vives es propio o rentado.

No está de más mencionar que la precaución nunca sobra, por lo que compartimos contigo estas recomendaciones para que vivas estas fechas en la intimidad de tu hogar sin contratiempos:

• Cerciórate de que las series, luces, adornos y extensiones que utilices sean de buena calidad y se encuentren en buenas condiciones para evitar un incendio.
• Apaga las luces del árbol de Navidad y de cualquier otro adorno antes de ir a dormir o si vas a salir de casa.
• Si sales por unos días, desconecta los aparatos eléctricos para evitar el riesgo de corto circuito.
• Verifica que las instalaciones de gas y luz funcionen adecuadamente y no se produzcan sobrecargas o fugas.
• Al utilizar el horno supervisa constantemente su temperatura.
• No permitas que los niños jueguen con pirotecnia para evitar quemaduras y lesiones graves. Un porcentaje alto de los accidentes en diciembre tienen que ver con menores.
• Evita utilizar calentadores de gas para prevenir posibles intoxicaciones.
• Ten a la mano los teléfonos de emergencia.

Si de prevención se trata, confía en Prevento. Acércate a uno de nuestros ejecutivos o contáctanos para asesorarte con gusto. Este es el momento para regalarte a ti y a los tuyos la mejor protección para su hogar.

Conoce más aquí.

Prevento Agente de Seguros S.A. de C.V.

Foto de Jonathan Borba en Pexels