Para ti que gustas de los deportes acuáticos, esta póliza te ofrece protección para embarcaciones menores como: yates, veleros, botes, lanchas y motos de agua contra imprevistos propios de su uso o traslado que pongan en riesgo tu economía, proporcionándote así el respaldo económico necesario.
Esta póliza está diseñada para cubrir las necesidades de protección que requieres y te brinda las siguientes coberturas:
- Pérdida total y gastos de salvamento como consecuencia de los peligros de la navegación en mares, ríos y lagos: furia de los elementos, explosión y rayo, varada, hundimiento, incendio y abordaje o colisión de la embarcación.
- Pérdida o daños parciales y/o robo de la embarcación.
- La Responsabilidad Civil del Asegurado por abordajes frente a terceros derivada del ejercicio de la navegación. Dentro de esta cobertura se pueden incluir Gastos Médicos, Efectos Personales y Gastos de Salvamento.
- Robo sólo por pérdida total de la embarcación durante su transporte terrestre cuando ésta viaje sobre un vehículo apropiado o sobre un remolque específicamente diseñado para el efecto.
Disfruta de una navegación tranquila y segura. ¡Cuenta con nosotros!
Infórmate aquí: