Cosas que debes saber antes de contratar un seguro

Es importante asegurar nuestros bienes e incluso nuestra integridad, pero para eso necesitamos conocer lo que conlleva tener un seguro y el porqué es bueno.

“El conocimiento amplía la vida. Conocer es vivir una realidad que la ignorancia impide disfrutar”. Carlos Bernardo González Pecotche

Los seguros tienen muchos beneficios que probablemente no conoces, por eso en breve te dejamos un listado con algunos servicios de un seguro.

Protege a tus familiares: Si quieres que tu familia tenga protección financiera, un seguro de vida es ideal para eso.

En caso de enfermedad: Cuando contratas un seguro de gastos médicos o de vida se te puede ofrecer un apoyo financiero, el cual ayuda mucho en los gastos que implican ciertas enfermedades.

Asegura tu automóvil: Su cobertura depende según la póliza que se encuentra escrita, este seguro ayuda a que puedas llevar tu coche a cualquier lugar y tener la tranquilidad de que estará bien.

Protege tu patrimonio: Cubre los objetos sustraídos de tu domicilio en caso de robo y los daños provocados por el mismo.

Entierro o muerte: Cubre todos los gastos funerarios, los cuales en la actualidad son muy costosos y que normalmente corren a cuenta de los familiares.

Prepárate contra accidentes: Los accidentes ocurren con mucha frecuencia y también existe un seguro para ellos, el cual se encarga de cubrir incapacidad o muerte como consecuencia de un percance.

Asegura tu empresa: Te protege en caso de que le ocurra algo a tu empresa o negocio. Se pueden cubrir los daños provocados por desastres naturales y robos, entre otros, todo dependiendo del tipo de póliza que contrates.

Algo muy valioso que un seguro te puede ofrecer es la tranquilidad de poder disfrutar de la vida, algo que es irremplazable. Esperamos que estos datos te sean de gran ayuda a la hora de elegir qué seguro contratar y recuerda tomar la decisión según tus necesidades e intereses primarios.

About the Author

You may also like these