Cuando nos preparamos para realizar un viaje largo ya sea por trabajo, estudio o placer, en el que permaneceremos en el extranjero por un largo tiempo, son muchas cosas en las que tenemos que pensar: dónde viviremos, traslados, los recursos económicos que emplearemos, trámites, etc. Sin embargo, pocas veces pensamos en que podríamos vernos involucrados en una eventualidad que ponga en riesgo nuestra salud, ya sea por enfermedad o accidente.
La estadística demuestra que más del 20% de las personas que visitan otros países sufren algún problema de salud, desde enfermedades comunes como estomacales y respiratorias o de mayor gravedad como un accidente, enfermedades cardiovasculares o transmisibles.
Vínculo Mundial es un Seguro de Gastos Médicos con cobertura internacional que, sin importar el lugar donde te encuentres y por el tiempo que dure tu viaje, te proporciona el apoyo que necesitas para recibir la atención médica necesaria para recuperar la salud. De manera que, si llegas a requerirlo, contarás con el respaldo económico y la orientación necesaria sobre qué hacer y a dónde dirigirte.
Beneficios que ofrece
- Cobertura por accidente o enfermedad
- Amplia cobertura de hospitales y médicos en cualquier parte del mundo, con el beneficio de pago directo
- Libre elección del médico de preferencia
- Acceso a cualquier hospital en el extranjero
- Suma asegurada en dólares
- Diversas opciones de deducible
- Asistencia en viajes
- Prima de seguro deducible de impuestos
- Costo accesible
- Cumple con los requisitos de asegurabilidad en GMM solicitados por algunos países
- Contratación por un plazo de tiempo definido
Por sus características y beneficios, este plan se convierte en un excelente apoyo cuando se trate de viajes prolongados al extranjero.
Anticípate y viaja con la tranquilidad de que cuentas con la protección adecuada para ti y los tuyos. Disfruta con tranquilidad ese proyecto que, con tanto esmero y dedicación, has planeado. Vínculo Mundial te acompaña.
Permítenos asesorarte.
Prevento Agente de Seguros S.A. de C.V.