¿Tu hogar está protegido?

¿Tu hogar está protegido?

Diciembre se aproxima y con gran gusto decoramos nuestros hogares para recibir a la familia y amigos con el fin de pasar buenos momentos en compañía de gente querida, compartiendo con ellos este espacio.

Sabemos que tu hogar representa el patrimonio que con tanto esfuerzo has logrado construir, sin embargo, ¿has considerado que un evento desafortunado podría poner en riesgo todo aquello por lo que has trabajado? Un incendio, una explosión, la caída de un árbol, un rayo, fuertes vientos, inundaciones o un robo, son algunos de los riesgos a los que está constantemente expuesto tu hogar con todo lo que hay en él.

Por fortuna los puedes prevenir. Existe en el mercado el Seguro de Casa Habitación, diseñado especialmente para proteger a costos razonables tu casa ante estos posibles riesgos y más; ya que puedes proteger en la misma Póliza el inmueble, cristales, sus contenidos y la responsabilidad civil en la que pudiera incurrir algún miembro de tu familia; además de que la mayoría de los planes son flexibles permitiéndote, si así lo deseas, contratar las coberturas que más te convengan y proteger lo que más necesites y valores.

No está de más mencionar que la precaución nunca sobra, por lo que te invitamos a seguir las siguientes recomendaciones para que vivas el gozo y la alegría de estas fechas sin contratiempos:

  • Cerciórate de que las series, luces, adornos y extensiones que utilices sean de buena calidad y se encuentren en buenas condiciones para evitar un incendio.
  • Apaga las luces del árbol de Navidad y de cualquier otro adorno antes de ir a dormir o si vas a salir de casa.
  • Si sales de viaje desconecta los aparatos eléctricos para evitar el riesgo de corto circuito.
  • Verifica que las instalaciones de gas y luz funcionen adecuadamente y no se produzcan sobrecargas o fugas.
  • Al utilizar el horno supervisa constantemente su temperatura.
  • No permitas que los niños jueguen con pirotecnia para evitar quemaduras y lesiones graves. Un porcentaje alto de los accidentes en diciembre tienen que ver con menores.
  • Evita utilizar calentadores de gas para prevenir posibles intoxicaciones.
  • Ten a la mano los teléfonos de emergencia.

Si de prevención se trata, confía en Prevento. Acércate a uno de nuestros ejecutivos o contáctanos para asesorarte con gusto en el mejor plan para proteger tu hogar.

Prevento Agente de Seguros S.A. de C.V.

About the Author

You may also like these