Nuestro primer evento de Networking

Nuestro primer evento de Networking

En nombre de todos los que formamos parte de Prevento, queremos agradecer enormemente la asistencia de todos aquellos empresarios que participaron en nuestra primera sesión de Networking, llevada a cabo el pasado jueves 11 de junio.

Este evento fue organizado con la intención de que los participantes nos conocieran un poco más y dar la oportunidad de crecer juntos con los conocimientos compartidos en la conferencia “Perspectivas Económicas en México 2015 y 2016”, impartida por Arturo Maximiliano García Pérez (arturomaximiliano.com.mx).

Pero sobre todo, para ofrecer la oportunidad de compartir lo que cada uno hace con otras personas y aumentar la red profesional de contactos. Tenemos la seguridad de que eso repercutirá positivamente en las actividades de cada uno de nuestros asistentes.

La idea de organizar un evento de esta naturaleza surge porque en nuestro trabajo, que nos permite conocer y platicar con varias personas día a día, hemos notado la importancia de ampliar nuestro horizonte de relaciones para poder potencializar nuestros esfuerzos diarios.

También fue una oportunidad para dar a conocer nuestra aplicación para móviles llamada Prevento, que ya está disponible para descarga gratuita en la tienda de Google Play. Con ella se podrá recibir orientación accesible en el desafortunado caso de un siniestro, de cualquier tipo, estando cubierto por cualquier aseguradora y de manera especial contando con la protección de productos GNP. Muy próximamente estará disponible para iPhone.

Esperamos haber cumplido con las expectativas de todos los asistentes. Tomaremos en cuenta sus comentarios y sugerencias.

Muy pronto, espera información sobre nuestro próximo evento de Networking.

About the Author

You may also like these