Este 10 de mayo consiente a tu mamá

Este 10 de mayo consiente a tu mamá

Se acerca el Día de las Madres y a continuación te traemos 4 actividades para consentir a tu mamá en este día tan especial.

“Quien quiere a su madre no puede ser malo”.
Alfred de Musset

 

Aunque sabemos que nuestras madres merecen ser celebradas todos los días, a continuación te mencionamos algunos lugares para que pases un rato bonito con tu mamá este 10 de mayo.

 

Museos zona centro: Si a tu mamá le gusta la historia y aprender cosas nuevas, llevala a algún museo de la zona centro de la ciudad, los cuales son económicos y ya después de un rato de alimentar la cultura, puedes invitarla a comer o por un café.

Lugares para elaborar este plan: Museo Nacional de Antropología, Museo Nacional de Arte, Museo Casa de Carranza, Museo Nacional de Historia “Castillo de Chapultepec”, etc.

 

Ida al cine: Si tu mamá es amante de las palomitas y las películas, regálale una tarde de cine, deja que ella elija la película que verán y que asalte la dulcería.

Lugares para elaborar este plan: Cinemex, Cinépolis y Cineteca Nacional.

 

Una obra de teatro: Ir al teatro es un poco más caro, pero es algo que a cualquier mamá le agrada, además de que sirve para sacarla de lo cotidiano.

Lugares para elaborar este plan: Teatro Xola, Teatro Blanquita, Teatro de los Insurgentes, etc.

 

Una deliciosa comida: Ella siempre te ha alimentado, se ha preocupado por ti y te ha preparado tus platillos favoritos; por eso en este día tan especial te toca consentir el apetito de tu mamá con una comida.

Lugares para elaborar este plan: Le Petit Resto, Marie Callender’s, San Ángel Inn, etc.

 

Esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda para hacer que tu mamá disfrute su día al máximo; recuerda que a las madres se les tiene que querer y admirar cada día, no solamente en 10 de mayo, ¡feliz día de las madres!

About the Author

You may also like these