Manual para gastar lo adecuado en pareja

Manual para gastar lo adecuado en pareja

Consiente a tu pareja gastando lo adecuado.

Sabemos lo importante que es consentir a nuestra pareja, por eso traemos para ti algunas propuestas de citas románticas y divertidas a un buen precio.

“No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas”. Paulo Coelho

La cantidad de dinero que gastamos durante las citas con nuestra pareja no siempre es lo más importante, sino la calidad del tiempo que permanecemos juntos realizando actividades que nos hagan crecer como pareja, generando un lazo más fuerte.
Ahora te damos unas ideas para que te diviertas y hagas distintas cosas con tu pareja:

Antiguo cine Lido
Además de contar con precios accesibles, será una experiencia romántica y distinta asistir a ver una película en este bello cine antiguo y de esta manera salir de la “rutina” de los cines actuales.

Visitar un gran parque
Hay una gran variedad de parques que cuentan con distintas actividades y un precio bastante económico, además de ser grandes y románticos; te mencionamos algunos: Desierto de los Leones, Viveros de Coyoacán, Parque México, Parque Bicentenario y Parque Hundido.

Una cena romántica
La diversión y romanticismo no siempre tienen que ser fuera de casa; en ocasiones sólo necesitamos la compañía de nuestra pareja, ponernos a cocinar y de este modo preparar una velada romántica y divertida. Además podemos terminar la noche con una película y palomitas.

Visitar lugares históricos
Hacer algo como caminar y aprender cosas nuevas nunca nos hace daño, así que a continuación te mencionamos lugares históricos y económicos para ir con tu pareja a dar la vuelta: Monumento a la Revolución, Torre Latinoamericana, Castillo de Chapultepec, Zócalo y Coyoacán.

Café de la Gran Ciudad
Disfrutar de un buen café y además poder contemplar Bellas Artes en todo su esplendor, ¿qué más quieres? Los precios no son nada elevados y el ambiente es muy agradable.

Centro Histórico
Además de ser un gran lugar para caminar y apreciar las grandes construcciones, cuenta con una gran cantidad de museos a precios muy accesibles, estos son algunos de ellos: Museo de la Tortura y la Pena Capital, Museo Panteón de San Fernando, Museo del Policía, Museo del Templo Mayor, entre otros.

Al final, no siempre es necesario gastar demasiado dinero para poder consentir a nuestra pareja y al mismo tiempo tener una cita llena de diversión, cosas nuevas y romance; esperamos que estos datos les sirvan para crear grandes recuerdos.

About the Author

You may also like these