Protege tu bolsillo en las reuniones

Protege tu bolsillo en las reuniones

No siempre es necesario dejar de salir o ir a fiestas para ser responsable con tu dinero y ahorro, siempre te puedes divertir sin gastar todo en una noche.

A todos nos gusta asistir a fiestas, bares o clubes nocturnos para relajarnos, divertirnos e incluso simplemente bailar y tomar unos buenos tragos, por eso a continuación te daremos 5 tips para que no todo tu dinero se vaya en la fiesta.

Programa el presupuesto: Destina lo necesario para tu fiesta o reunión y ajústate a él, simplemente lleva ese presupuesto al lugar que vayas, no lleves más.

Cambia una salida por una noche en casa: de esta forma el presupuesto alcanzará para más y no tendrás que abandonar la comodidad de tu casa ya que con invitar a algunos amigos cercanos la pasarán muy bien.

Ve a algún lugar económico: en el centro de la ciudad hay ciertos lugares baratos y con muy buen ambiente, por eso si quieres bailar, tomar algo y divertirte con poco dinero te recomendamos esta zona de la ciudad.

Cada quien paga su consumo: aunque seas una buena persona, deja que cada persona pague lo que consume, de ese modo evitarás problemas después de haber invitado a tus amigos.

Aprovecha las promociones: ciertas tiendas otorgan descuentos, cupones e incluso pueden regalarte lo que vayas a tomar, busca este tipo de promociones en internet y ve con tus amigos.

Esperamos que estos consejos te sirvan para que puedas salir a divertirte sin necesidad de gastar de más.

Prevento Agente de Seguros S.A. de C.V. 

About the Author

You may also like these